::MADRE SACROSANTA (MdR)::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::MADRE SACROSANTA (MdR)::

FORO MADRE SACROSANTA (MdR)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para que son los permisos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyMiér Mar 04, 2009 3:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyMiér Mar 04, 2009 7:04 pm

Me acusan de hacer mensajes SPAM, pero este es el sexto tema abierto respecto a los permisos, y en este no se pone mensaje alguno (aunque como soy un chico muy inteligente me doy cuenta q no hace falta escribir mas xq ya esta todo escrito en el tema XDD)


Voten x mi lol!

PD: El permiso es para poder acceder a todos los temas del foro. Una ves registrado necesitas este famoso permiso para poder entrar al foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyMiér Mar 04, 2009 11:49 pm

bonito avatar aristoteles!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: solicitud de permiso.!!!!   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 2:35 am

gracias-..... jejeje pues voy a solicitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 2:39 am

Yo me estaba preguntando si esa chica, al estar como Dios la trajo al mundo, no tendria un poco d frio.

(x favor, sean maduros y no hagan ningun comentario obseno XDD lol! )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 2:57 am

ya me encargaba yo de que no pasase ningun!!! frio...... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 3:05 am

Esta muy bien, ese es el trabajo del hombre

La otra ves estuve en una situacion parecida, una chica me dijo q tenia mucho calor, y q queria q yo le saque todo, y yo le dije q no, xq se iba a quedar desnuda e iba a pasar verguenza, asi q le dije q se pusiera abajo d un ventilador lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 3:09 am

MMmmmm.... me parece correcto.. pero mi filosofia es distinta... a la tuya, aunque la respeto.. pero si una chica tiene calor cojo hielo y la refresco... y si tiene frio ,la acojo entre mis brazos y le doy todo el calor que pueda necesitar....soy un mero servidor del sexo femenino.. es algo que me supera... no puedo negarme.... xD pig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 3:11 am

Si os parece ofensiva la foto (a mujeres o hombres)no tengo ningun problema en retirarla... solo me parecio graciosa ya que se ve lo mas bonito de esta vida...... LAS MUJERES....
y yo acompañado de lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 3:17 am

Podria apostar a q ningun hombre diria q saques la foto, salvo q sea gay o algo.

Yo tambien soy un servidor d las damas, como en el cuarto no habia ventilador la tuve q abanicar y despues ella fue la q trajo hielos, pero no entendi bien xq los chupaba tanto, parecia q le gustaban o algo asi. Yo le ofreci mi ayuda y ella me dio la cubetera y se acosto en la cama, y lo q hize fue tirarle toda la cubetera encima lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyJue Mar 05, 2009 3:20 am

jajajajjajja .....amigo no se que pensar con lo que me as dicho.... si eres novato con las damas ... o eres un dios!!..... Pero eres muy gracioso! seguro que tu chica no paso calor jajjaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? EmptyVie Mar 06, 2009 7:34 am

JAJAJA, no hay nada que hacer con este flema.... !!!! lol! lol! lol! lol! .

En lugar de resfrecarle seguro de produjiste una neumonia!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para que son los permisos? Empty
MensajeTema: Re: para que son los permisos?   para que son los permisos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para que son los permisos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos para el foro
» Permisos??????????????
» Permisos!!!!
» Permisos foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::MADRE SACROSANTA (MdR):: :: Enlace externo de Madre :: Miembros de Madre-
Cambiar a: