| para que son los permisos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: para que son los permisos? Miér Mar 04, 2009 3:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Miér Mar 04, 2009 7:04 pm | |
| Me acusan de hacer mensajes SPAM, pero este es el sexto tema abierto respecto a los permisos, y en este no se pone mensaje alguno (aunque como soy un chico muy inteligente me doy cuenta q no hace falta escribir mas xq ya esta todo escrito en el tema XDD) Voten x mi PD: El permiso es para poder acceder a todos los temas del foro. Una ves registrado necesitas este famoso permiso para poder entrar al foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Miér Mar 04, 2009 11:49 pm | |
| bonito avatar aristoteles! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: solicitud de permiso.!!!! Jue Mar 05, 2009 2:35 am | |
| gracias-..... jejeje pues voy a solicitarlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 2:39 am | |
| Yo me estaba preguntando si esa chica, al estar como Dios la trajo al mundo, no tendria un poco d frio. (x favor, sean maduros y no hagan ningun comentario obseno XDD ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 2:57 am | |
| ya me encargaba yo de que no pasase ningun!!! frio...... xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 3:05 am | |
| Esta muy bien, ese es el trabajo del hombre La otra ves estuve en una situacion parecida, una chica me dijo q tenia mucho calor, y q queria q yo le saque todo, y yo le dije q no, xq se iba a quedar desnuda e iba a pasar verguenza, asi q le dije q se pusiera abajo d un ventilador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 3:09 am | |
| MMmmmm.... me parece correcto.. pero mi filosofia es distinta... a la tuya, aunque la respeto.. pero si una chica tiene calor cojo hielo y la refresco... y si tiene frio ,la acojo entre mis brazos y le doy todo el calor que pueda necesitar....soy un mero servidor del sexo femenino.. es algo que me supera... no puedo negarme.... xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 3:11 am | |
| Si os parece ofensiva la foto (a mujeres o hombres)no tengo ningun problema en retirarla... solo me parecio graciosa ya que se ve lo mas bonito de esta vida...... LAS MUJERES.... y yo acompañado de lo mejor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 3:17 am | |
| Podria apostar a q ningun hombre diria q saques la foto, salvo q sea gay o algo. Yo tambien soy un servidor d las damas, como en el cuarto no habia ventilador la tuve q abanicar y despues ella fue la q trajo hielos, pero no entendi bien xq los chupaba tanto, parecia q le gustaban o algo asi. Yo le ofreci mi ayuda y ella me dio la cubetera y se acosto en la cama, y lo q hize fue tirarle toda la cubetera encima |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Jue Mar 05, 2009 3:20 am | |
| jajajajjajja .....amigo no se que pensar con lo que me as dicho.... si eres novato con las damas ... o eres un dios!!..... Pero eres muy gracioso! seguro que tu chica no paso calor jajjaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para que son los permisos? Vie Mar 06, 2009 7:34 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para que son los permisos? | |
| |
|
| |