::MADRE SACROSANTA (MdR)::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::MADRE SACROSANTA (MdR)::

FORO MADRE SACROSANTA (MdR)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expulcion Injusta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Expulcion Injusta Empty
MensajeTema: Expulcion Injusta   Expulcion Injusta EmptyVie Dic 05, 2008 5:26 pm

Bueno eh aqui yo nuevamente expulsado injustamente por tener 2 cuentas en el mismo juego la Mia y la de mi Hermano.
Asi que yo vengo a despedirme de todos pork la verdad que yo no pienso seguir jugando mas en este server pork la verdad si cada ves que voy a estar en el juego me van a echar entonces no juego mas.
Esta expulcion es injusta pork yo habia pedido permisos para mantener 2 cuentas en un mismo mundo y el permiso estaba concedido y no nos mandamos ningunosa bienes ni nada ni creo que mi hermano lo halla echo sin mi permiso.

Asi que solamente no sabia donde postear esto ya que no habia ninguna parte de expulciones o algo asi parecido entonces yo solamente si me dan permiso me gustaria seguir en el foro pero en el juego no entrare pork la verdad que estoy muy enojado pork al pedir permisos me van a echar igual asi que se pueden ir un poco a ustedes ya saben donde los moderadores asi que este es un adios en el juego y como dije antes solo si me dejan estare en el foro.

Muchas gracias por todo y por haberme ayudado en todas las cosas especialmente a cantivero por darme esos buenos concejos de ikariam ya que algunas cosas yo no las sabia aisi que adios.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nos vemos en Gamma el que este en ese mundo mi nombre es Xx-Archu-xX para el que este en ese mundo

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Expulcion Injusta Empty
MensajeTema: Re: Expulcion Injusta   Expulcion Injusta EmptyVie Dic 05, 2008 6:20 pm

noooooooo!!

es una lastima q t vayas, espero q x lo menos t quedes en el foro, no me dejes como el unico argentino!!!

espero q se t pase el enojo y vuelvas al juego!!!

Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Expulcion Injusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::MADRE SACROSANTA (MdR):: :: Enlace externo de Madre :: Miembros de Madre-
Cambiar a: